Permiso de obra ayuntamiento

Hola, estoy realizando la obra de mí casa, y voy por partes.
No tengo ningún proyecto, ya que son obras de reforma.El problema que tengo es que cada vez que pido permiso al ayuntamiento me tardan un lustro y quería saber si hay algún plazo por parte del ayuntamiento para concederte el permiso o te lo concede cuendo crea pertinente y sin plazos, Gracias por anticipado.
Respuesta
Son todos iguales. Siempre que cumplas la legalidad, y siempre que tu ayuntamiento no te solicite nada más, en caso de estar un plazo determinado sin respuesta, la licencia está concedida por SILENCIO ADMINISTRATIVO. Ojo, siempre que todo lo que solicites sea legal. Lo normal de Silencio Administrativo son 3 meses.