Abultamiento de corcho en pared

Tengo varias habitaciones forradas de corcho. En una de ellas el corcho se ha despegado de la pared formando grandes burbujas, cosa que no ha sucedido en ninguna de las restantes habitaciones. Creo que puede ser debido a humedad, ya que esa habitación está contigua al cuarto de baño. He revisado este cuarto de baño y no encuentro ninguna mancha de humedad apreciable, pues con la calefacción este baño está bastante caliente. ¿Cuál puede ser la causa de estos abultamientos del corcho y los remedios para evitar que me vuelva a suceder?. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Como dices, posiblemente sea humedad. De donde viene, es muy difícil decir, pero puedes solucionarlo esta vez y esperar que no vuelva a pasar. Para arreglarlo, con una cuchilla, hazle cortes al corcho, y vuélvelo a pegar a la pared. (Antes, intenta limpiarla un poco y secarla). Una vez pegado el corcho, esos cortes no los vas a notar.