Planos para haer un banco de trabajo

Buenos días, me gustaría saber si me podías mandar los planos para hacer un banco de trabajo y también me gustaría saber como puedo realizar una caseta de jardín para guardar herramientas. Gracias
correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Acabo de mandar a tu correo los planos de dos bancos de trabajo diferentes, si los recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta, lo que no tengo son planos de caseta de jardín.
Perdona pero creo que no tengo nada anexado, o es que es de otra forma.
Te los he vuelto a mandar, si ésta vez no los recibes, dame otro correo y volveremos a intentarlo.