Como plastificar un tablero/mosaico de gresite

He hecho un mosaico de gresite de 160 X 90 par una mesa, el lugar donde va a estar es muy humedo y en el exterior "Galicia zona costera" y me gustaria plastificarlo ó barnizarlo, con el fin de protegerlo lo mas posible de la humedad, digo plastificarlo ó barnizarlos por que es lo primero que se me ocurre, pero si sabeis de otro metodo no dudeis en decirmelo. Preferiblemente que el acabado fuera sin brillos, mate ó satinmado.
Muy agradecido por vuestras respuesta.
Luis

1 respuesta

Respuesta
-1
Ese mismo gresite es el de las piscinas, las duchas, etc. No hay de otro tipo. Las juntas se rellenen con el mismo mortero que has usado para pegar el gresite, si es para ambos usos, o con rejunte de ceramicas, del color que gustes. El Acuaplast es para otros usos.
Perdon, no me he explicado del todo bien.
No es gresite de piscinas el que he usado, es como el azulejo normal pero en teselas de 5X 5, que las he ido rompiendo, troceando. Este azulejo viene en teselas de 36 cuadros pegados en una maya.
Pero lo que mas me preocupa son las juntas, tengo idea de rellenarlas con Aguaplas de exteriores. ¿Pero que hacer para que no crien verdin ó cualquier otra suciedad?
Saludos
El gresite se usa para piscinas, como ves la humedad, nada le hace, su principal uso es dentro del agua.