Césped artificial

Quiero poner césped artificial en mi terraza, el solado es de baldosas permeables, son como de hormigón esponjosas que el agua de filra fácilmente, tengo que poner malla geotextil o puedo ponerlo directamente, y también saber si el césped artificial crea hongos, gracias

1 respuesta

Respuesta
La malla geotextil se coloca para que no crezcan las malas hierbas algunos cespeds ya no la necesitan, el pavimento de hormigón ya hace esa función, el césped artificial suele ir con unas perforaciones que hacen que filtre y no se acumule el agua, por lo que no crea hongos, otra cosa es el pavimento del suelo, pero si drena bien como dices no hay problema y como el césped es un material sintético se calienta con el sol lo que la protege de los hongos, que lo que quieren es humedad.
Resumen; no necesita la malla y no crea hongos, solo necesitas una malla para las uniones entre tiras, si utilizas varias piezas, para que quede todo unido de una pieza única.