Cristales climalit

Hola, me he comprado un duplex que todavía no han empezado a construir y vienen las ventanas climalit en la memoria de calidades. A mí que me gustan pero querría ponerle la palillería interior formando los cuadraditos blancos. ¿Sabes si me pueden cobrar mucho por esto? Vivo en Cartagena, lo digo porque los precios de las cosas no son igual aquí que en las grandes ciudades.
Muchas gracias anticipadas.
Respuesta
Bueno te voy a comentar el tema teniendo en cuenta que estoy en Tarragona, pero te puedes hacer una idea bastante aproximada.
La palillería para colocar en el interior del climalit, se cobra por metros lineales, en concreto, lacada en blanco, y de 18x8, ¿suele cobrarse a 12? Teniendo en cuenta que eso ya incluye la mano de obra, es decir, que para hacerte una idea más clara, del precio que hay por m2 de éste tipo de cristal, si se coloca con palillería, deberás calcular dicho precio por 3. siempre teniendo en cuenta una relación normal de metros, es decir, una hoja de 70-80 cm. De ancho por 120-130 de alto, llevando 6 cuadros o rectángulos.