Hongos en el techo de mi baño y en alicatado

Hola bueno tengo un problema de hongos tanto en el falso techo de escayola como en las juntas de los azulejos se les da con lejía se pinta el techo y vuelven a aparecer, yo soy albañil y estoy pensando en tirar el techoy poner placas nuevas a ver si así termino con el problema lo que no se si dará resultado, también e pensadouna vez quite el falso techo poner una rejilla de ventilación en la cámara que quede en el nuevo falso techo que de al exterior lo que no se si sera mejor o peor bueno a ver si alguien me puede aconsejar en este tema y me dice alguna pintura especial o algo que solucione el problema y a ver que me cuenta sobre las juntas de los azulejos un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por regla general se pone así por la falta de ventilación y los vapores generado en la estancia. Hay que ventilarla, hoy en día tienes varios productos en la ferreterías para las juntas de los azulejos pero son temporales debido a l omencionado la ventilación,
relaiza una prueba .
Limpia todo con cepilo que quede todo limpio y desaparezca los hongos .
Durante un tiempo cuando os duchéis o utilicéis el baños generando vapor, tran pronto terminéis, abrir la ventana y ventilar durante u nrato . veréis como tarda en volver a aparecer