Piscina

Hola quiero poner un segundo piso y una piscina en la azotea de mi casa y quiero saber como reforzar la casa con fierro y que tipo de fierro me recomiendan

1 respuesta

Respuesta
Tienes que reforzar empezando por la cimentación, no se cuanta profundidad quieres que tenga la piscina pero resulta una carga, solo del agua de 1t(m2 por cada metro de profundidad, no solo tienes que reforzar los forjados sino los pilares y toda la estructura, es sosible que tengas que reforzar también la cimentación.
Buscate un buen profesional, arquitecto, que te haga los cálculos, las obras que tienes que hacer son muy importantes.