Techado de terraza con panel de sándwich.

Estimados/as expertos/as.
Dispongo de una terraza en ático que pretendo techar con panel de sándwich (sólo techarla). La terraza dispone de pergolas de hormigón que permitirían colocar el panel de sándwich sobre las mismas, sin necesidad de levantar estructuras. Dispongo del permiso y visto bueno de la comunidad, pero:
1. ¿Es necesario pedir permiso de obras al ayuntamiento para esto?
2. ¿De obra mayor o menor?
3. ¿Es necesario algún otro "papeleo"?
Sin más, agradeciendo vuestra atención, me quedo a la espera de respuesta.
UN saludo.
{"lat":37.3711121501448,"lng":-6.07423782348633}

1 respuesta

Respuesta
Para hacer las cosas bien, pide licencia.
Eso es obra menos, a no ser que el ayuntamiento de eturno te diga lo contrario.
También es ineressante que tengas el ok de la comunidad por escrito