¿Interruptor activado por teléfono?

Existe algún sistema por el que pueda activar o desactivar la caldera de la calefacción por teléfono, tengo puesto un termostato ambiente. Si es asi ¿Dónde lo puedo comprar, es complicado de instalar?
Gracias
Respuesta
Nada más sencillo que comprarte un reloj programador eléctrico diario que lo conectas al enchufe donde vaya enchufada la caldera. Ese programador tiene una serie de pestañas rodeando una circunferencia. Has de poner el reloj en hora. Para ello tiene una flecha negra dentro de dicha circunferencia. Cuando lo quieras programar sólo tienes que bajar la pestaña de inicio a la hora que quieras que se conecte la caldera y la pestaña de la hora de finalización de la misma.
Sólo lo puedes programar de 15 en 15 minutos, pues como verás la rueda se divide en unas rayitas que se corresponden con los cuartos de las horas.
Ahora bien, si lo que quieres es que la caldera se ponga en marcha un día determinado de la semana y no diariamente, este reloj programador no te sirve y lo que tendrías que comprarte es otro programador (a ser posible digital)en el que puedas programar ese día en concreto.
Un dato, el reloj programador suele constar unos 5 euros; y el digital algo más.