Rotura de suelo

Buenos días
Me dirijo a ud. Por un problema que nos ha surgido por la rotura en el suelo de la cocina. Desde hace tiempo venimos observando que se ha ido abriendo poco a poco, desde la puerta de la terraza hasta el centro de la cocina (unos 2 metros aprox). Hace unos días llamamos a la constructora porque se supone que son 10 años de garantía y el piso tiene 7 años. Nos han dicho que no se hacen cargo del problema ya que en 2004 cambiaron una ley y no están obligados. No sabemos si es verdad o por el contrario simplemente no se quieren hacer cargo. Le agradezco de antemano su atención. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el tema legal no te puedo aconsejar, pero le recomiendo que llame a la OCU o FACUA y le resolverán esa duda seguro. O que pregunte a algún abogado en este portal en la categoría correspondiente.
¿Cuándo dice que se va abriendo el suelo, a qué se refiere exactamente?
¿A las baldosas? ¿Se rajan?
Sobre eso le puedo orientar, pero como le digo, legalmente no.