Casa nueva

Hola, me gustaría saber el precio de metro lineal de piedra del país para poner faja de piedra en casa.
Muchas gracias
{"lat":42.6931608037744,"lng":-8.63765716552734}

1 respuesta

Respuesta
Deberías de indicar en que comunidad autónoma estás, ya que en cada sitio se le llama piedra del país a la típica de la zona.
Si es granito gallego, el chapeado de 3 cm está en torno a 30 o 35 ?/m2 el coste del material. Puede haber variaciones si es aserrado, abujardado o tratado con chorro de arena.
Si lo que quieres es poner una faja maciza, que sustituye a la hoja exterior de cerramiento, es decir, de 15 o 16 cm, el coste del material oscila en torno a 50 ó 60 ?/m2, también en función del acabado exterior de la piedra.