Falso techo (para sucupira)

Tengo un par de comentarios acerca de el tema del facho techo en aluminio de mi baño que comenté hace unos días.
1 - No encuentro aluminio. He buscado en Aquí, Manau, Servicio Estación, y no sé donde buscar más.
¿2 - En lamas de PVC blanco también se puede hacer? ¿No se ensucian o se amarillean muy rápido? ¿Qué es mejor?.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente olvídate del techo de PCV, ahora te doy los datos de una empresa de techos de aluminio para que te pongas en contacto con ellos y te digan que distribuidores tienen en tu zona:
valenza España, s.l.
Avda. Congost, 59
08760 MARTORELL (Barna)
Fax. 937753000
Sr. A. Gaspar Tel. 620 016 338
A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar, si por cualquier motivo necesitas más información, me lo dices y buscaremos más fabricantes.