Suelo de hormigón impreso.

Hace tres años puse toda la terraza de la casa de hormigón impreso y ahora está debido a que por la parte trasera hay bastante humedad, se ha ensucidado bastante y mucho de ello es verdín y otra parte más de color tierra.
¿Hay algún producto específico que pueda quitar toda esta suciedad sin mucho esfuerzo y sin ser dañado el color y la "laca" protectora que en su día echaron?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que la solución más barata es pasarle una maquina de presión de agua si es en exterior y vapor si es en interior, en el caso que cuentas el barniz o laca no funciona y aun así que sepas que es un produccto que se hecha para que brille y guardar el color, hasta que se cobra.
Piensa que lo más bonito es lo rustico, y tener un adoquín con musgo es lo más.