Cerradura cerrada

Tengo una puerta blindada y me he dejado las llaves dentro puestas, y ahora no puedo entrar. Querría saber si conocéis algún método para abrirla sin tener que romper la cerradura.

1 respuesta

Respuesta
Existe un método para abrirla, pero no está a disposición del público en general, hay unos extractores especiales con los que se consigue abrir la puerta estropeando solo el cilindro de la cerradura, pero como comprenderás, éstos aparatos solo los pueden comprar los cerrajeros.
Así que no tienes otra alternativa que llamar a un servicio de cerrajería.