Techos

Hola, estamos en plena obra en casa y ya puestos en faena, me gustaría bajar los techos de dos habitaciones con escayola para poner unos óculos. No tengo ni idea del gasto que esto me supondría por lo que si alguien me pudiera orientar, se lo agradecería mucho. Las habitaciones tienen entre 12 y 14 metros cuadrados.
Muchas gracias
{"lat":34.8859309407532,"lng":-5.625}
Respuesta
La escayola anda sobre 12?/m2 y el pladur sobre 18?/m2.Salu2CC
Aquí en mi ignorancia, me gustaría saber qué me aconsejas si el pladur o la escayola pues no entiendo nada de nada y qué ventajas o desventajas tiene uno sobre otro.
Muchas gracias
Lo mejor es el pladur, mancha menos, ya que va anclada a una estructura de aluminio, en vez de esparto y yeso como es la escayola. Ademas la escayola es más sensible a cualquier movimiento de la estructura y fisura más fácil. A la hora de colocar las luminarias se hacen más fácil los huecos pero tienes que tener cuidado de que no coincidan con la prefileria. ¿Sin duda por los 100? Yo pondría pladur. Salu2CC