Sellar marco ventana

Hola,
Tenemos un pequeño hueco entre el marco de la ventana y la pared por dentro de la habitación, como si no estuviera bien sellado. Por el hueco entra el frio.
¿Cómo la podemos sellar? ¿Con qué material?
Gracias!
Respuesta
Con masilla acrílica. Se vende en tubos como la silicona. Viene no muy espesa y permite llenar la grieta bien a fondo. Se trabaja bien con espátula, es lavable con agua en fresco y luego es pintable y flexible. Vale unos 3 Euros así el bote.
Quitar todo lo suelto antes de empezar, incluso abrir un poco la raja con la espátula y rellenar bien. Puedes dar 2 manos ya que merma un poco al secar en sitios donde has llenado mucho.