Extractores

Hola.
Tengo en micasa el extractor de la cocina y dos pequeños en los baños. Se comunican con el exterior por medio de tubos flexibles de aluminio que acaban en una rejilla estándar. El caso es que entran cucarachas por lo que les he puesto al final y debajo de la rejilla una tela mosquitera. Sin embargo, no sé si eso puede perjudicar la salida del aire y reventar los tubos, lo que sería muy difícil de arreglar porque van por encima del falso techo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no reventaran, lo que pasara en caso de que se atoren las rejillas es que revocaran hacia adentro, señal que te indicara que es hora de limpiar la rejillas.