Ruido a través del ventanal

Vivo en un 9º piso y mi piso da a una calle bastante ruidosa porque hay dos comienzos de líneas de autobús. Por otra parte, tengo una terraza cerrada de 3 m. De ancho por 2,40 de alto. Esta terraza está cerrada por obra hasta media altura y la otra media tiene un cierre de 4 hojas de aluminio con climalit (creo que es aluminio y no pvc). El caso es que hay mucho ruido, creo que demasiado para ser un 9º piso. Siendo doble cristal, me da la impresión de que puede haber algo mal hecho porque debería no haber tanto ruido.
No sé qué más datos dar. Si alguien está interesado puedo detallar más.
Un saludo y gracias de antemano.
José Antonio.

1 respuesta

Respuesta
Deberías revisar todas las juntas entre obra y ventanal si existen fisuras podrías sellarlas con polímero que es más resistente que la silicona.