Limpieza de graffitis

Trabajo en un centro educativo y los muros exteriores están llenos de pintadas, mi pregunta es: si hay algún sistema sencillo para poder limpiarlas con los alumnos, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues los graffittis son bastante difíciles de limpiar, lo ideal es con maquinaria especializada para ese fin.
Muchas veces, sale más a cuenta dar una mano de pintura encima.
Ya, el problema es que son ladrillos y piedra y no se pueden pintar, ¿existe algún producto que limpie las pintadas?
Normalmente los graffitis se suelen quitar con una maquina que lanza arena a presión, haciendo el efecto lija.
Si no es posible conseguir esa maquina (deberíais hablar con el departamento de limpieza del ayuntamiento, seguro que aportan alguna alternativa), la solución es con disolventes, pero se puede formar una mancha grande, aparte del riesgo de vapores e irritaciones.