Precio aprox. De reforma total en chalet.

Estamos pensando en comprarnos un chalet viejito y reformarelo a nuestro gusto, nos gustaría saber que partida de dinero deberíamos reservar para la reforma, estaríamos hablando de un chalet de unos 100 m cuadrados y de materiales de gama media sin grandes lujos. La reforma seria de ventanas, puertas, pintura, fontanería con desagües y electricidad. Se que es difícil pero decidnos algo para hacernos una idea.
Respuesta

Aproximadamente si es una reforma integral en Valencia costaría entre 40.000 y 50.000, todo ello dependiendo de los materiales utilizados y de las posibles dificultades que se pudieran encontrar en la viviendo. Lo mejor es realizar un presupuesto viendo el inmueble a reformar.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Dependerá mucho de donde se encuentre la vivienda. Si es tan amable de indicarme en que provincia se ubica la vivienda, podría indicarle más o menos en cuanto oscilaría una reforma integral de su vivienda unifamiliar.
Un saludo.
FORCOVAL, C.B.
Rehabilitación de edificios
Impermeabilizaciones
Aislamientos
Tratamiento de humedades
Restauración de fachadas
Cubiertas y tejados
Aplicación de pinturas
Reformas y construcciones
Respuesta

En esta web (ver web) puedes ver precios/ofertas para reformar partes de una vivienda. Así te puedes hacer una idea precios para reformar, baño, cocina,...

Respuesta

Lo más idóneo es solicitar un presupuesto. En páginas especializadas en reformas integrales te pueden dar uno rápido.

Respuesta

Le podría costar entre 40000y50000