Climalit o doble ventana

Hola vivo en un piso de alquiler el cual tiene un inconveniente: ventanas correderas de aluminio que no aíslan NADA del frío ni del ruido; sobretodo me preocupa el aislamiento térmico ya que pago facturas muy altas de calefacción.
Me gustaría saber qué me aconsejáis y qué saldría más económico: doble ventana o climalit, ya que tendré que pactarlo con el casero ya que no soy la propietaria del inmueble.
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las ventanas correderas que ya tienes es muy posible que no tengan el espacio necesario para incorporarle un vidrio de cámara, por lo que tendrías que cambiar también la hoja o incluso el marco, en el caso de que pudieras colocarlo porque ya esta preparada para ello el vidrio de cámara por si sólo no te soluciona el problema incluso si es bajo emisivo o térmico al no estar preparada el conjunto de la ventana para ello.
Por lo tanto si necesitas una solución económica yo te recomendaría colocar otra ventana por fuera o contraventana que te aísla más.
Un saludo: granadospvc.