Lámparas

¿Quiero tener cuatro portalámparas y unirlas todos con un cable y una clavija para enchufar en un enchufe
como puedo hacerlo?
Respuesta
Tenés que hacer una conexión en paralelo. Es decir, unir con un cable, un polo de cada portalámparas y con otro cable, los cuatro restantes. Te van a quedar dos terminales solamente y hay colocás el enchufe. Para colocar la tecla, cortás uno de los cables del circuito (entre el toma y los portalámparas) y los unís mediante la tecla.
Si te sirvió la respuesta cerrala, sino preguntame cualquier duda
Garcías