Clientes

Estimado amigo: en este foro no hay "clientes", solo gente que pregunta y gente que responde ¿lo tienes claro?

1 Respuesta

Respuesta
Tu lo que eres es un experto desesperado pus fíjate bien que optas por que cierre la pregunta en sábado y en domingo, ni que fuese un esclavo tuyo, contestare cuando me ponga en el ordenador y sin exigencias, te di la máxima puntuación pero en otro foro me direron mejor respuesta que tu DEDICATE a responder de lo que sepas y no pongas dudas en tus respuestas, creo los chupapuntos sobran en los foros.