Ayuda elección de colchón

Hola. Vamos a cambiar de colchón y mi duda es la siguiente. He probado un viscolástico y me parece muy cómodo pero mi mujer y yo pesamos mucho y no quisiera que el colchón se deformase. ¿Sería conveniente uno de muelles y viscoelástica?. ¿Los de viscoelástica ofrecen buena resistencia sin deformarse con el tiempo? ¿Qué me recomiendas? ¿Qué tengo que tener en cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
Comentarle que a la hora de elegir un colchón viscoelástico tiene que fijarse bien en las características técnicas del producto, debido a que hoy en día hay gran variedad de estos colchones, pero no todos nos ofrecen los mismos resultados de calidad.
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además es conveniente que el tipo de viscoelástico sea moldeado, para que la sensación sea más intensa y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará.
Otro requisito a tener en cuenta es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
Si desea adquirir un colchón viscoelástico de gama muy alta y que cumpla con estos requisitos, le recomiendo los modelos viscoelásticos Memory Platinum y Memory Excellence de La Tienda HOME.
El Memory Platinum está formado por 16 cm de NaturCell (espumación natural de alta densidad) y 10 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado, con 95 kg/m3). Además, en el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos.
El Memory Excellence está formado por 14 cm de NaturCell + 6 cm de BioMemory +2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad en el acolchado superior.
Estos modelos incorporan una tela única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador térmico Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
Para que obtenga una detallada información sobre estos modelos, le adjunto unos enlaces mediante los que accederá a unos vídeos informativos:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html?ddcddc1
Por otra parte, informarle que nuestros colchones han sido fabricados por uno de los fabricantes líderes a nivel nacional, bajo las estrictas normas de calidad Iso y poseen el certificado Oeko Tex en todas sus capas, lo que garantiza que no contienen sustancias nocivas para la salud. A parte han superado el test de durabilidad de 30.000 ciclos para garantizar que tanto los componentes como los tratamientos de este producto se mantendrán en perfectas condiciones durante un uso intensivo de 10 años, por tanto este certificado le garantiza que no sufrirán deformaciones por el paso del tiempo. Le adjunto el enlace de los certificados:
http://www.latiendahome.com/f_383_colchon-memory-platinum.html?tab=3
Gracias por tu respuesta. Mi duda era si la viscoelástica resistiría el peso suficientemente y creo que me lo has aclarado muy correctamente. Un saludo y muchas gracias.