Puerta corredera de aluminio

Tengo un par de puertas correderas de aluminio que dan acceso al balcón. Los cristales están sellados con silicona, y esta ha empezado a ceder con lo que el cristal baila un poco. Creo que los cristaleros usan una goma en vez de la silicona. ¿Se puede encontrar esta goma en ferreterías? ¿Es fácil de colocar? ¿Cómo se hace? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, se puede encontrar en ferreterías y no es muy difícil de colocar. Basta con empujar la goma entre el vidrio y el perfil. Compra una goma que quede justa y así no te bailará.
¿Pero hay alguna forma fácil de meter la goma o hay que luchar con ella hasta que entre en su sitio? Gracias
Hay que luchar un poco, sí, je je. Ten en cuenta que si entrara fácilmente, también se podría salir fácilmente y eso no es lo que se busca: debe ejercer presión entre el aluminio y el vidrio. Prueba a empujarla con el pulgar y si no puedes, con algún otro instrumento como el mango de un destornillador o algo así. Hay una rueda que venden en ferreterías especializadas en carpintería metálica para empujar la goma, pero me parece excesivo que te la compres si puedes hacerlo con un poco de fuerza. Ánimo, no cuesta tanto como parece una vez que le coges el truco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas