Calentador Junkers

Buenas tardes
Mi problema es que hace unos meses quite un termo de agua caliente para instalar una caldera de agua sanitaria calefacción, ahora quisiera aprovechar el termo pero es de gas natural, ¿se puede reconvertir a uso con butano? ¿Quién podría hacerme la reconversión? ¿Lo puedo hacer yo cambiando los chicles?
¿Vale la pena hacerlo?
Gracias de antemano
Respuesta
Si que es posible...
Si que podrías hacerlo tu cambiando los inyectores pero te recomiendo que llames o al serviciotecnico o a un profesional, no es algo que deberías hacer por que pude ser peligroso.