Levantar suelo cocina edificio viejo

Quiero reformar la cocina, vivo en un cuarto piso en un edificio de unos 50 años, y necesitamos hacer roza para pasar agua caliente y fría y desagüe a la pared de enfrente, teniendo en cuenta que hay un suelo cerámico y debajo de este terrazo;cual seria la herramienta más apropiada (radial, martillo...)Gracias por ayudarme, tenemos que empezar ya y no quiero cargarme el piso de abajo, el mio da igual porque luego se pondrá encima tarima

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de si han metido cables de corriente o no anteriormente por el suelo, pero si no hay cables lo ideal seria radial.
De todos modos si necesita ayuda para reformar la vivienda nosotros realizamos prosupuestos sin compromiso.
[email protected]