Insonorización

Vivo en un chalet y me han insonorizado la pared con mivecino por problemas de ruido. Me han puesto muchas capas pero sigo con los mismos ruidos y con menos dinero. El techo lo tengo hueco y no se se pasa el ruido por ahí o por el suelo. Es un poco urgente
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia, hay mucha gente lista que vende insonorizaciones " más baratas", obviando un poco la calidad del producto o poniendo algo que no sirve para lo que realmente le dicen.
     Tendría que saber que le han puesto de las capas como usted dice, el tipo de pladur también y los enganches que sujetan dicho pladur. Puede ser que pase por el techo o el suelo, pero no creo que sea este el problema, ya que una insonorización bien hecha en la foco principal del ruido ( en su caso la pared medianera con el vecino ), tendría que haberle quitado un 60% mínimo del ruido proveniente de su vecino. Me comenta que sigue igual, entonces le puedo decir que la insonorización esta mal hecha, o bien que le han puesto algo que no sirve para tal cosa.