Paso de tubo de chimenea a través de tarima

Tengo un tubo metálico de salida de humos de una chimenea que asciende por el interior de una vivienda rural y debe de atravesar la tarima de madera. ¿Cómo puedo hacer para que a través del paso del tubo no se queme la madera? ¿Existe alguna solución standard?
Respuesta
Hay, hay un tubo de acero inoxidable con medidas estándar aislados que no pasa el calor, el único inconveniente es que aislados son más gordos pero si tienes sitio no es grave. En todas las casas de bricolaje hay y en las ferreterías y tiendas especificas también.
Un saludo,
ikegami