Reformar piso y tuberías

Hola, quería reformar mi piso, pero no me gustaría picar en el suelo para cambiar las tuberías, mi piso tiene 18 años, quería cambiar suelo, poner madera encima del ya existente, y arreglar cocina y baños, las tuberías de esas estancias las cambiaría pero las de los radiadores que van por el suelo no. Mi duda es que una vez puesto el suelo y si dentro de 5 años tengo que cambiar las tuberías se puede anular las viejas y poner las nuevas por encima del rodapié o tapadas con el rodapié para evitar que se vean y cómo quedaría. Muchas Gracias
Respuesta
-1
Ante todo te diré que deberías cambiar las tuberías ahora si vas aponer los suelos nuevos si no lo haces después te arrepentirás seguro en todo caso los tubos los puedes pasar junto al rodapié o con unos nrodapies que los ocultanpero estéticamente no quedan nada bien si vas a cambiar dentro de 5 años no te lo pienses y haz las cosas bien y de una vez es la mejor opción
Un saludo