Manchas en porcelanato

Hola. Trabajo con mármoles y granitos. El problema es que manche el revestimiento de un baño al querer empastinar con pastina negra. El pigmento negro (ferriti negro) se absorvió por los poros de la cerámica (puede que sea porcelanato). Trate de quitarlo con lavandina y yeso pero no resulto. No logro devolver el blanco al revestimiento. Si podrías aconsejarme un par de tips te lo agradecería. Estuve leyendo algunos consejos para limpiar deferentes piedras como agua oxigenada, ácido muriático... Pero no quiero mandarme más "macanas". Gracias
Respuesta
El agua oxigenada o el peróxido de hidrógeno que llevan algunos blanqueantes de la ropa pueden serte útiles pero no tengo muchas esperanzas de que te quede con un acabado válido para el cliente, pero haz la prueba intentando que actué durante bastante tiempo empapando una toallita y aplicándola 15 min mínimo.