¿Qué colchón compro para mi niño de 4 años?

Hola:
Tengo un niño de 4 añitos, he ido a hacerle la revisión y el pedriatra me ha dicho que tiene la columna un poco desviada, tengo que complarle un colchón y no se de que tipo le puede venir mejor para el desarrollo de su espalda ya que está en pleno crecimiento. La cama que le he comprado es una cama nido que no necesita somier, pues lleva la base de madera.
Me gustaría que alguien me pudiera informar a nivel médico de lo que mejor le conviene a mi hijo.
Un saludo. Montse.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, comentarle que para este tipo de problemas lo recomendable es un colchón firme, preferiblemente formado por un bloque de muelles que permita una correcta posición de la columna, y acompañado de un acolchado confortable (viscoelástico y/o látex) que permita a su hijo descansar cómodamente.
Le recomiendo que valore el sistema de muelles Normablock de Pikolin, puesto que dispone de refuerzo lumbar y garantiza la correcta posición de la espalda. Por ejemplo, el modelo Podium de Pikolin dispone de un acolchado compuesto por 2cm de látex a cada lado. Además, incorpora tratamientos contra ácaros, bacterias y hongos, y el método de confort Ergopik con refuerzo lumbar. Informarle también que este modelo puede utilizarlo en la cama nido que menciona, puesto que este tipo de material es sintético y no necesita transpiración.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/f_312_colchon-podium-almohada-s-regalo.html?ddcddc1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas