Vivienda nueva

Hola.me voy a mudar de vivienda y después de mirar mucho, he encontrado algo que esta realmente bien. Calidad- precio, condiciones de pago, etc. Realmente es tentador y a la vez "mosqueante". ¿Dónde puedo pedir referencias, informes, etc. De esta inmobiliaria y sus responsables para saber que realmente no se trata de un timo más?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes ir al registro de la propiedad de tu zona y pedir una nota simple de dicha propiedad, para eso están, para dar información al que la pida, no vale mucho, (¿menos de 30?) En esa nota te dirán si existe, si tiene cargas o gravámenes, (si está hipotecada o pendiente de subastar) etc.
Para pedirla solo necesitas la dirección concreta de la finca o del piso.