Perlita y pintura

Hola mira tengo unas dudas me van a echar la perlita en el piso y me gustaría saber como tiene que quedar para saber si lo han hecho bien y después para pintar imprimaciones a recomendar y preparación para que al pintar quede lo mejor posible muchas gracias y espero que me conteste rapido

1 respuesta

Respuesta
La perlita tiene que quedar uniforme pero antes de echarla es aconsejable enmasillar bien las paredes y la pintura puedes aplicar la titan tp 23 o la titanit
plástica la primera mano un poco más liquida que la segunda
cualquier cosa estamos en contacto un saludo