Aislamientos

Hola, todoreformas. Ahí te van un par de dudas:
1.- A partir de un establo, mi padre hizo una casa, pero entre las paredes de piedra y los tabiques sólo metió (y no en todos las paredes) unas placas de corcho blanco. He oído algo de que se puede meter poliuretano por unos agujeros que se hagan en los tabiques, pero no estoy seguro y no sé ké fiabilidad tendrá ese sistema. ¿Tú ké opinas? ¿Habría otra forma de aislarlo sin tocar mucho los tabiques?
2.- He hecho un pequeño garaje, con el techo de chapa. Me gustaría proyectar poliuretano, pero dadas sus pequeñas medidas y que está lejos de la ciudad, no me sale rentable que vayan a proyectármelo. Pensé en hacerlo yo mismo con los botes esos que venden, pero en las instrucciones pone que han de estar boca abajo, por lo que lo veo imposible.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1- Respecto a la impermeabilización hay un sistemas que con unas pequeñas perforaciones se inyecta espuma de poliuretano y queda perfecto y sin tocar nada, muy limpio y sin obras.
2- Lo del garaje a base de botes te saldría carísimo hay que hacerlo con maquina, ademas que no entiendo la finalidad de la espuma en una pergola de chapa, dame más datos e intento darte más opciones.
Hola,
gracias por tus aclaraciones, me informaré y pediré presupuesto (a vosotros también, aunque es en un pueblo de la Sierra de Gredos (Ávila), por lo que no sé si os interesará).
El garaje (no es una pérgola, está cerrado por los cuatro costados) es pequeño y lo techamos con una chapa de hierro, y claro, en verano hace un calor de la ostia y en invierno mucho frío.
Un saludo y gracias de nuevo.
Pero si es verdad que nos queda un poco lejos, aunque por volumen de obra nos hemos desplazado a más distancia, pero para obras grandes.
Un saludo,
www.todoreformas.com.es