Ruidos

Hola, mi problema es el ruido vivo en un bajo en un psiso nuevo pero oigo todo te paso a decir las calidades que tengo ventanas aluminio lacado en plata doble acridtalamiento 4/10/4 mi pregunta es ¿cambio las ventanas o con sobreventana sera suficiente
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con los pocos datos que me indica es muy difícil dar una respuesta acertada
Con unas dobles ventanas reducirá el ruido, pero falta conocer su efectividad con respecto a;
¿Las actuales son correderas?
¿Tienen persiana?
¿Tienen tapa de registro o son de mono-bloc?
¿El edificio es nuevo o viejo?
¿Son de aluminio con rotura o No?
¿Es una calle de tráfico intenso o es ruido ambiente de personas?
En espera de su respuesta
Gracias por contestar te respodo
No no son correderas
Si tienen persiana de aluminio
Lo de registro o mono-bloc no entiendo que es tienen cajón y se baja por correa
el edificio es nuevo me lo acaban de entregar
no creo que sean de puente térmico por que solo pone lo que te dijo en el otro imail
es ruido ambiente de personas
Muchas gracias
+Si colocando doble ventana se reducirá algo el ruido, tiene que tener en cuenta que tendrán que ser correderas, si, no no podría abrir las doble ventanas, estas son menos aislantes que las practicables pero es la única solución.
No hace falta que instale cristal de cámara, mejor colocar LAMINAR 4+4 silence, solo.
Esto tiene un inconveniente, tiene que limpiar cristales de dos ventanas, mantenimiento y reparaciones de dos ventanas.