Ford focus

Hola a todos mi pregunta es la siguiente:
Mi coche cuando lo conducía normalmente por una avenida se me vino a bajo y se me paro totalmente, cuando lo arranque sonaba como los coches estos de 49cc osea fatal además huele un montón como a gasolina no quemada pero miro debajo de el y no se forma ni charquito ni nada.
Cuando tanteo el acelerador una vez arrancado suena por la zona del motor como un soplido y no se si es que sera de una goma suelta, rajada o ni idea. Ya una vez lo de la temblaera me ocurrió pero resultó ser un manguito de esos de la bujía ¿podría ser lo mismo o algo más chungo?
Muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, de la tembladera, el olor a gasolina, y que no quiere funcionar bien, parece ser que se movió la banda del tiempo. Esto es, el motor tiene un ciclo (admisión, compresión, explosión y escape) siempre en ese orden para cada uno de los cilindros. Si esta secuencia se mueve puede ocurrir lo que comentas, que se este mandando al escape la gasolina sin quemar, y otras tantas cosas.
Te recomiendo que vayas a revisarlo para que verifiquen esto, ya que tu motor puede tener serios problemas, si te va bien solo sera poner a tiempo el motor y en el peor de los casos, es posible que se dañen las cabezas, lo cual te saldrá algo costoso.
¿Muchas gracias puede también ser debido a un cable de bujía?
¿Eso se me fua también una vez y recuerdo que también me temblaba?