Aislamiento contra la humedad

Hola me estoy haciendo un sótano y denoto humedad en el ambiente incluso cuando llueve se forman unas gotas de agua, entonces yo he oído hablar del poliuretano en proyección o algo así, entonces mi idea era hacer los tabiques con ladrllo hacer ese tipo de aislamiento y después hacer una cámara de unos cinco centímetros con rasilla, quería saber si así esa sensación de humedad que tengo ahora la puedo eliminar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes darle una capa de poliuretano, una vez terminado, pero yo te aconsejo que en lugar de con rasilla, para la cámara de aire, utilices después madera tratada antihumedad para forrarlo. O también ladrillo viejo de ese que hay macizo, así podrás dejarlo a la vista, no necesitarás andar repintando cada dos por tres y el sótano te quedará super acogedor.
Además, la madera o el ladrillo compacto, absorberán de maravilla la humedad ambiente que te quede y la irán evaporando poco a poco y el aire no olerá a humedad como dices.