Opiniones del nuevo Colchón Viscolátex Natura LOMONACO

Hola:
Quisiera saber que opináis del siguiente conjunto de Lo Monaco:
- Nuevo Colchón Viscolátex Natura 135*190
- Somier Articulado Eléctrico 135x190 (combo)
- 2 Almohadas Natura de 65cm.
Estoy pensando en comprar este conjunto pero quiero asesorarme primero.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me pide opinión en su consulta sobre el conjunto de colchón viscolátex + somier articulado + almohadas de látex de Lo Monaco.
En relación al colchón debemos de tener en cuenta que cuando optamos por un colchón con material viscoelástico, lo que estamos buscando es un colchón adaptable, de forma que se amolde a nuestro cuerpo a la perfección.
Para conseguir esto, debe de tener un mínimo de 7cm de este material, teniendo en cuenta que este modelo solo lleva 1.5cm en su funda, no será un colchón que nos reporte una gran adaptabilidad viscoelástica, únicamente tendremos bajo nuestro cuerpo un colchón de látex mixto (80% sintético y 20% natural) suavizado con una funda con material adaptable a un precio bastante alto.
Viendo esto, habría que preguntarse que tipo de colchón estamos buscando, látex o viscoelástico.
Si fuese látex la opción elegida, le aconsejaría el modelo Natura Plus de La Tienda HOME® que incorpora un bloque de 19cm de látex 100% natural certificado y 7 zonas de descanso diferenciadas.
Y en el caso de decantarse por el viscoelástico una buena opción sería el modelo Memory Tech con un total 8.5cm de este material.
En ambos modelo, encontrará una gran diferencia en calidad y en precio con el modelo consultado.
En segundo lugar, referente a su segunda consulta:
"Quiero comprarme un Somier Articulado Eléctrico 135x190 que pueda manejarse con un solo mando (en caso de ser combo) y un colchón de 135x190 de viscolátex.
¿Cuál me recomendáis y que colchón (de la mejor calidad) de viscoelástica veis mejor para este tipo de somier articulado?
Gracias!"
Tenemos que tener en cuenta que hoy en día lo que se intenta conseguir en el descanso es la independencia total, de forma que no molestemos ni seamos molestados durante el descanso por nuestra pareja, por ello se recomiendan almohadas independientes, colchones con independencia de lechos y en el caso de somieres articulados, con doble cuerpo, mandos y motores independientes.
No obstante, el precio que oferta Lo Monaco para su somier articulado eléctrico es bastante elevado, en cualquier Web de descanso que pueda visitar podrá encontrar otros modelos a mitad de precio.
Buenas tardes:
Gracias por su respuesta.
Con el tema del colchón (que busco viscoelástico), me ha quedado claro.
El tema del doble somier articulado eléctrico, no tanto, estoy de acuerdo en que hoy en día lo que se intenta conseguir en el descanso es la independencia total, pero es para una sola persona y busco un solo colchcón de 135x190 y base articulada eléctrica (de una pieza o de dos), evidentemente si lo que hoy se busca es "la independencia total", sería bastante complicado (porno decir un juego de malabarismo) manejar 2 mandos (uno por somier) al mismo tiempo...
Me comenta de WEBs donde puedo encontrar bases articuladas eléctricas a menos precio que en Lo Monaco (que si permite manejar las 2 bases con un solo mando), le agradecería me indicase alguna, ya que he consultado en LaTiendaHome y me han dicho que estas bases "forzosamente" se manejan por separado...
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.
Efectivamente, es lógica la discrepancia, fue error mío al dar por hecho que seria un conjunto para dos personas.
En primer lugar, en relación a los dos somieres con un mando sincronizado, debo de informarle, que en La Tienda HOME, lo hemos intentado comercializar, pero aún no hemos encontrado uno que aporte una buena fiabilidad.
En segundo lugar, siendo para una sola persona le aconsejaría que fuese un somier de una sola pieza, no partido, para no tener estos problemas de mala sincronización con los dos motores.
Según interpreto de la web de Lo Monaco, los somieres articulados de 135 son de un cuerpo o al menos no indican lo contrario.
Por último, me preguntabas por alguna web donde encontrar somieres articulados.
Buscando por la red somieres articulados he dado por ejemplo con ventadecolchones.com o tiendarelax.com.