Airvex/ bultex

Hola,
agradecería que me aconsejara sobre adquirir un colchón bultex o airvex.
Bultex modelo emporio y airvex modelo juno, del cual no he encontrado información, aunque me ha parecido muy cómodo, ambos por un precio similar sobre 1000 euros ¿qué opinión le merecen?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que está dudando entre dos colchones de las marcas Bultex y Flex.
En primer lugar comentarte que los dos modelos que menciona son de buena calidad, pero lo que sucede en muchos casos es que sus precios se disparan por el hecho de pertenecer a marcas conocidas y tener que asumir gastos de publicidad.
En segundo lugar informarle que, como gama alta, con muy buena relación calidad-precio y de sensación muy similar al Emporio, tiene la opción del Memory Tech de La Tienda Home, este modelo incorpora 8,5cm de viscoelástico moldeado ( con densidad 80/85km3 ) que lo hace muy adaptable y confortable, además incluye acolchados con fibras atérmicas y algodón para eliminar la posible sensación de calor del núcleo y su tejido tiene distintos tratamientos como son el de Áloe Vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoel%C3%A1sticos/228_colchones-colchon-viscoelastico-memory-tech.html