Colchón

Hola, no tengo ni idea de colchones, el nuestro tiene más de 10 años y querríamos cambiarlo ya que nos levantamos con dolor de espalda, nos gustaría más bien rígido, unos 20 kg de diferencia con mi pareja, ¿qué me aconsejarías? Látex, viscolatico.. Tengo somier de laminas de madera, espero su respuesta, gracias. Francisco.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que está pensando en cambiar su colchón y no sabe cual elegir.
En primer lugar indicarle que, si lo que está buscando es un colchón más bien firme, yo le aconsejaría los muelles combinados con viscoelástico o látex, ya que resultan más firmes y a la vez, por sus acolchados especiales, muy confortables.
Por otro lado tiene los viscoelásticos, aportándonos mayor independencia de lechos, con firmeza media y mucha adaptabilidad, y por último los látex, donde conseguimos firmeza media, pero de sensación más suave y mullida.
Si desea más información acerca del tipo de colchón a elegir, a continuación le envío unos enlaces mediante los que podrá acceder a unos reportajes muy completos y detallados sobre este tema.
http://www.latiendahome.com/reportajes/quecolchoncomprar.html
http://www.latiendahome.com/comparativas-descanso/