Puerta de cristal

Hola buenos días... Quisiera saber si me están tiamndo o que...
Me van a hacer una puerta de cristal templado de 8 mm de grosor con dos bisagras de acero,,,, la puerta es un poco más pequeña de las standars ... Y me cuesta 485 euros... ¿qué os parece? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de puertas cuando se salen de la medida estardar si dispara el precio, lo que dices no esta mal pero comsigue 420euros es un precio más justo.