Duda condensación en climalit

Buenos días quería saber si podrías aconsejarme sobre una cuestión.
Voy a cambiar todas las ventanas de mi piso y las voy a poner de aluminio con rotura de puente térmico climalit 4-15-4. Las que tengo son correderas de un solo cristal y están puestas en la mitad de la pared, me explico, tengo medio pie, cámara de aire de medio pie y otro medio pie.las nuevas al ser de doble hoja quería enrrasarlas con el medio pie de dentro para que puedan abrir del todo.me han dicho de un caso que esas ventanas al aislar más hay que montarlas en la cámara de aire si no se condensa todo en el cristal y moja las paredes. ¿Esto podría pasarme a mi?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo poner que el aluminio se ha de buena cálida, que este sellado correctamente y que si las colocas a cara interior te abrirán bien y evitaras problemas de agua y humedades
el cristal seria4+8+4.