¿Qué colchón compro?

¿Qué tal, quería pedirte información sobre un colchón que me ofrecen de la marca OLDSAN, es de visco natural 7cm con un HR de 14cm me piden unos 600? 150x200 dice que es de soja. ¿Qué te parece esta marca, es de fiar? Relación calidad precio. Busco uno +/- de ese precio
Me gustaría comprar uno de viscoelástica pero no me fio mucho de la densidad tanto del núcleo como del visco. ¿Cómo se que es la densidad que me están vendiendo? ¿Las marcas principales como flex, pikolin, tempur, swiss... Son más de fiar por estar establecidas en el mercado, y no poder engañarme con su calidad?
¿Qué me recomiendas a parte de los de la tiendahome? Yo necesito probar algo antes de comprarlo.
Muchas gracias de antemano por todo.

2 Respuestas

Respuesta
Relación calidad precio ese colchón esta super bien y la marca es de fiar. Lasotras marcas que mencionas están más implantadas pero no te ofrecerán lo mismo que esa y ademas pagaras más por menos. La densidad no sabrás nunca si es la verdadera que te dicen pues hacer una prueba así es inviable, de todas formnas menos de 50 kg no hace nadie y eso es más que aceptable. Te recomiendo que mires también la densidad del HR pues también importa, no tanto como ela del visco pero mira que sea de 40 kg al menos. Los nuevos viscos de la marca sonpura ofrecen ese precio que buscas y es de lo mejor del mercado para mi en estos momentos. También creo que debes probar un colchón antes de comprarlo por eso te recomiendo que lo mires en una tienda y no en una página de la web.
Gracias por la rapidez mirare de la marca sonpura como me dices, la verdad es que con tantas marcas y clases, yo no me fio si no lo pruebo y veo +/- lo que hay dentro. Aquí en este foro hay algunos "expertos" que te intentan vender en vez de ayudar
Respuesta
Me realiza varias preguntas en su consulta, las cuales voy a tratar de responder a continuación.
En primer lugar, comenta en su consulta, que le han ofrecido un colchón de la firma Oldsan de material viscoelástico natura. He entrado el su Web, y no he encontrado información sobre este colchón con este material, por lo que no puedo darle mi opinión al respecto.
En segundo lugar, hoy en día lo importantes para poder hacer una comparativa entre colchones de este material, lo verdaderamente importante es saber que se está comprando, es decir una información exacta de los materiales, calidades y densidades de los productos que componen el colchón, más que el nombre de éste o su fabricante.
En tercer lugar, en referencia a los productos de La Tienda Home, tienen una excelente relación calidad-precio, además todos sus productos tienen su ficha técnica bien desarrollada, donde podrá ver la composición exacta del producto.
Una opción acertada en base al precio ofertado por Oldsan, puede ser el Pack Memory Tech, con 6.5cm de viscoelástico moldeado de alta densidad más 2 cm en el acolchado, sumando un total de 8.5cm de material viscoelástico, ¿con un precio actual en promoción de 622? Incluyendo un juego de dos almohadas viscoelásticas de 70 cm.