Desahucio

Desahucio
Hola soy una chica catalana, vivo en un pueblo cerca de barcelona. Hace 4 años y medio alquilé un piso con mi pareja y nuestra hija, el contrato se puso a su nombre ya que el era el que tenia la nómina más alta en ese momento, dos años más tarde nos separamos y decidimos que me quedaba en el piso yo junto con nuestra hija y que el pagaría el alquiler cada mes por la manutención de la niña, todo esto sin firmar, lo apalabramos simplemente, cosa que no se ha llevado a cabo perque dejó de pagar el alquiler hace un año y yo en cuanto me enteré pagué los 4 meses que se debían, ahora lleva sin pagarlo desde enereo de 2007 y yo me encuentro sin trabajo con una niña de 7años y un desahucio para el 20 de junio de esta mismo año sino pago 300x6meses, o sea 1900 euros que no tengo.Mi pregunta es: ¿Podría tener algo más de tiempo? ¿Me van a echar a la calle sin ayuda y con una niña pequeña?

1 respuesta

Respuesta
1
No te sabría decir lo tendrías que consultar con otro experto que te pudiera ayudar un poco más creo que la ley dice que si no pagas el alquiler el dueño tiene derecho al desahucio pero eso lo tendrías que hablar con el propietario si el por su cuenta te deja estar más en esa situación .suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas