Colchón viscodinamic

En realidad son varias preguntas, estoy decidido a comprarme un colchón de viscolástico y en una tienda me han hecho una oferta de esta marca con bastante descuento: ¿620 euros con medidas 1.5 * 1.9
que opinión merece este colchón y su precio? ¿Hay gato encerrado? ¿Los colchones de viscolástico deben ir siempre sobre bases tapizadas? ¿O pueden ir sobre laminas? ¿Imagino qué jamas sobre somier de muelles no? Muchas gracias
Respuesta
1
Comenta en su consulta, la oferta que le han realizado del modelo Viscodimanic de Poligón y me solicita opinión sobre esta.
He estado buscando información de este modelo, en la Web oficial de esta firma, sin tener éxito alguno, por lo que lamento no poder ayudarle en esta cuestión.
Por otro lado, efectivamente los colchones viscoelásticos no están limitados a ningún tipo de somier, únicamente al igual que todos los colchones del mercado, en el caso de ser usado sobre un somier de muelles, perdería la garantía.
Por último, si está buscando un colchón viscoelástico con una buena relación calidad precio le aconsejo que visite La Tienda Home y acceda a categoría de viscoelásticos.
Le adjunto un enlace, el cual deberá copiar en la barra de su navegador.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos.html
A través de este enlace podrá acceder a las fichas técnicas de los productos, con una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas