Duda continuar con látex o cambiar...

Buenos días,
Tengo una duda mi colchón actual es uno de látex ya hace 10 años que lo tengo y lo vamos a cambiar, ademas de ser ya viejo otra de las causas para el cambios es que no se por que pero me levanto con dolores de riñones, pienso es por culpa del colchón.
¿Y mi duda es continuo con el látex o me cambio a uno de viscolástico?
Estaba interesado en uno viscolástico: Colchón Viscolástico Memory Top de la web, pero me gustaría me dijeras más modelos para poder elegir, siempre con la misma calidad/precio.
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Comenta en su consulta que actualmente dispone de un colchón de látex de una antigüedad de 10 años, y está interesado en cambiarlo, aunque duda entre continuar con látex o cambiar a viscoelástico.
En primer lugar, ha de saber que un colchón viscoelástico, le va a aportar una mayor adaptabilidad y envolvencia consiguiendo un mejor descanso ya que es un material que se adapta a nuestro cuerpo por calor y por presión haciendo un molde perfecto de nuestra anatomía, consiguiendo que todo nuestro peso quede repartido de forma homogénea por todos los puntos de apoyo, obteniendo lo que denominamos sensación de ingravidez.
Por otro lado, comenta que se ha fijado en modelo Memory Top, aunque si desea una calidad superior, le recomendaría los modelos Memory Tech y Memory Supreme, ya que incorporan más cantidad de material viscoelástico, mayor densidad en el mismo, siendo este además moldeado, todo ello le reportará una mayor adaptabilidad y envolvencia, que se verá traducido en un descanso mejor.
Gracias por la respuesta,
¿Me preguntaba por que en los productos Memory no poseen el certificado Oeko-tex?
¿Qué diferrencia hay entre los de marca (tipo flex, pikolin, etc..) y los Memory?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas