Pikolin Ulises Vs Pikolin Perseo

Buenos días,
He probado los dos colchones y no sé cual elegir. ¿El Ulises me sale 100? Más barato, aunque es un poco más blandito que el Perseo, que tiene el mismo material (látex-visco) por las dos caras. Tengo un problema en la espalda (tengo una hernia discal). ¿Cuál de los dos colchones me recomienda?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta sus dudas acerca de dos modelos y debo informarle, que para el tipo de problema que padece, lo más recomendable es algo adaptable como el viscoelástico.
En concreto el modelo Perseo no incorpora este material mientras que el Ulises incluye 3cm, es por este motivo que le resulta más blandito.
No obstante, le recomiendo que pruebe un modelo con mayor cantidad viscoelástica, mínimo 7 cm, ya que le resultará mucho más confortable y apropiado para su caso concreto.
Las características a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo viscoelástico de calidad alta son las siguientes:
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 55-60 kg/m3 o si desea mayor calidad, adaptación y sensación viscoelástica, que su densidad sea de 80-85 kg/m3.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas, para evitar el calor del
Núcleo.
- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, ¿etc? Ya que aumentarán la calidad del descanso.
- Si además busca la máxima calidad le recomiendo que el viscoelástico sea moldeado o también conocido como poro cerrado.
En concreto el modelo de viscoelástico moldeado Memory Supreme de La Tienda Home, como tope de gama y una muy buena relación calidad-precio, incluye 10,5cm de viscoelástico moldeado + 2cm de látex viscoelástico + Aircell, este modelo le aportará una independencia de lechos total y una sensación envolvente muy agradable, además cumple con las características que le comentaba anteriormente.
También puede observar el modelo viscoelástico también moldeado Memory Tech como gama alta, con 8,5cm de este material y con Aircell como material de base (es como el Hr pero está mejorado ya que incluye tratamientos anti-bacterias, anti-humedad, ¿etc?), su función es la de ofrecer firmeza y consistencia al viscoelástico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas