La mejor hipoteca

Hola. Voy a comprar un piso en mi ciudad, Sevilla, y me gustaría saber cuál es la entidad que ofrece las mejores condiciones hipotecarias. Tengo 29 años, trabajo fijo, y el piso me cuesta 186000 euros. Gracias y un saludo.
Respuesta
La mejor hipoteca te la puede ofrecer la entidad con la que normalmente trabajes.
También depende de la nómina/ingresos en cuenta que tengas. Con 29 años hay hipotecas a 40 años que te reducen bastante la cuota. A la hora de negociar las condiciones no te cortes en ir a varias entidades. A principio de año se suelen blandear un poco aunque siendo nacional con contrato fijo sólo falta tener una nómina más que decente o tener ahorrada una entrada. La cuota se te va a ir cerca de los mil euros si financias al 100 %. Con lo cual, tu nómina deberá estar muy próxima a los 2.000 euros o dar una buena entrada.
Busca, compara y enseña a tu entidad lo que te ofrecen por otros lados para poder apretarles un poco.